A l i v i o       d e l       d o l o r      d e     e s p a l a d a
"Desde mediados de mi adolescencia comencé a sufrir dolores de espalda (...). Pasaba gran parte de mi tiempo frente al ordenador, y aunque practicaba deporte, no hacía ejercicio para fortalecer la musculatura de esa zona (...). La primera vez que acudí a un especialista de la espalda me dijo “Eres alto, es normal que tengas dolores de espalda”. Desde ese momento adopté esa creencia e incorporé a mi vida los dolores de espalda como si fueran algo normal.
 
A principios del año pasado sufrí una nueva crisis. Entonces decidí que ya bastaba, que para mí dejaría de ser normal tener dolores de espalda, y que haría lo necesario para solventar este asunto. Me sentía cansado, dolorido e impedido, y ya había tenido suficiente de eso. Me gusta la libertad.
 
Comencé el tratamiento con el quiropráctico {el Dr. Champeix}. Progresivamente me sentí cada vez mejor. Con el tiempo y el trabajo, no sólo han desaparecido completamente todos mis dolores y mis molestias, sino que además he aprendido a ser mucho más consciente de mi propia postura y de los movimientos que realizo. Para alguien como yo, que por ser alto estaba condenado a sufrir molestias en la espalda de por vida, ha sido un enorme placer descubrir que he roto una creencia de una manera enormemente agradable.
 
Enlace a testimonio completo : pincha aqui
Javier
B i e n     e s t a r     d e      t o d a      l a                  f a m i l i a
“Conocí la quiropráctica a través de un compañero de trabajo cuando le comentaba mis problemas derivados de la lumbalgia que sufría desde hacía unos 15 años. Al principio dudé de su eficacia y hasta del nombre, pero indagando sobre el tema, me encontré que conocía a más personas que iban a tratarse sus problemas de espalda al quiropráctico.
 
Me hicieron el primer reconocimiento en enero de 2008, me detectaron la causa de mi lumbalgia, y me explicaron los efectos dañinos en el resto de mi cuerpo... Los primeros meses fui varias veces a los "ajustes" que, con precisión, me hizo el Dr. Michaël Champeix en la columna vertebral, músculos y tendones. Ahora solo voy cada 3 meses y  mis problemas de espalda han desaparecido.
 
Conocer la quiropráctica ha sido muy importante y positivo, para mi y para mi familia. Mi mujer probó a los 3 meses de ir yo, al ver mis progresos, porque tenía dolores en las cervicales después de muchos años trabajando de peluquera. Mis 2 hijos también visitaron al Dr. Michaël Champeix, uno por un crecimiento demasiado acelerado en la adolescencia y el pequeño porque tenía una ligera curvatura en la espina dorsal que le hacía mantener malas posturas a la hora de caminar o sentarse. Ahora todos vamos a consultas de  "mantenimiento" periódicamente y nuestra calidad de vida ha mejorado considerablemente, tanto en salud corporal como en la mental, ya que van acompañadas.
Por otro lado, el tratamiento que recibes no solamente es físico si no que también es energético, por lo que el equilibrio va más allá de lo corporal. Tomas conciencia de lo que es positivo o negativo para tu propio bienestar.
 
Recomiendo esta técnica a todos aquellos que tengan problemas en su columna vertebral y como medida de prevención para el futuro.”
Gustavo
M á s       a l l á       d e l         t r a t a m i e n t o      d e l    d o l o r   :    r e c o n e x i ó n      c o n             l a     V I D A
“Cuando comencé con la Quiropráctica con el Doctor Michaël Champeix, no me imaginé que me cambiaría tantas cosas en mi vida, a las pocas sesiones sentí como si me hubiera conectado de nuevo a la VIDA, hacía mucho tiempo que no sentía esa fuerza e ilusión por las cosas más pequeñas y cotidianas como el caminar lentamente, ser consciente de mi respirar, escuchar el latido de mi corazón....poco a poco fui tomando conciencia de mi mente, mi cuerpo y lo que más me dañaba, el estrés. Aprendí  a  dar importancia a las cosas que realmente las tenían, todo esto fue ocurriendo lentamente y sin mucho esfuerzo por mi parte.
El Doctor Champeix, yo  digo que es un doctor holístico porque no te trata solo por tu dolencia, te trata interna y externamente, por eso se producen cambios espectaculares, tengo que decir que es el médico de la familia, que incluso las relaciones entre mis dos hijos (adolescentes) y esposo han sufrido cambios, al cambiar el estado vibratorio, todo lo que hay alrededor cambia y vibra de diferente manera, la armonía y la creatividad se han instalado en nuestras vidas.
 
Ha sido un trabajo en equipo, que realmente vale la pena.”
Marina
¡ C a m i n a     c o r r e c t a m e n t e !
A l i v i o     d e l    d o l o r    d e     c a b e z a
“Mi hijo caminaba metiendo las puntas de los pies hacia adentro, con las repercusiones que eso habría podido tener para su cuerpo. El podólogo le recetó toda clase de plantillas para corregírselo pero nada funcionaba. Cuando lo trató Michael vio que el problema estaba en la pelvis y no en comprar infinidad de plantillas. No ha vuelto a caminar mal."
 
Olga
"Antes de que me tratara Michaël, sufría dolores de cabeza muy intensos cada vez que tenía la menstruación. Había probado toda clase de analgésicos pero no podía calmarlos con nada e incluso algunas veces se convertían en migrañas que no desaparecían del todo hasta la siguiente menstruación en la que volvían a ser más fuertes. Desde el primer día que me ajustó desaparecieron del todo. Sinceramente me ha cambiado la vida por completo desde hace tres años.”
Olga
La quiropráctica ya ha cambiado la calidad de vida de numerosos pacientes del      Dr. Michaël Champeix. Cada uno ha descubierto el poder de un tratamiento eficaz. ¿Quieres formar parte de este grupo para quien el dolor ya es sólo un recuerdo?
Contactar