El Zentro Quiropráctico es un centro de salud holístico
especializado en tratar, a través de la Quiropráctica, problemas de la columna, de las articulaciones y problemas asociados a una disfunción del sistema nervioso.
En el Zentro Quiropráctico, los tratamientos quiroprácticos son realizados después de un reconocimiento preciso que permite determinar el estado de cada paciente y señalar lesiones eventuales.
Para la salud de nuestros pacientes, los tratamientos que proponemos se hacen mediante ajustes quiroprácticos específicos, eficaces y manuales, respetando las técnicas y adaptándolas a cada paciente. Permiten mejorar la salud y la calidad de vida aliviando diversos síntomas tales como la lumbalgia, ciática, cervicalgia, tortícolis, dolor de cabeza, mareos, dolor de articulaciones, problemas digestivos, dolores menstruales…
Para ofrecer un seguimiento personalizado y una relación más personal con cada paciente, los tratamientos en el Zentro Quiropráctico son realizados en salas individuales y dispensados por un único terapeuta, el Dr. Michaël Champeix, especialista en la columna vertebral y en las articulaciones.